Zlatan Ibrahimovic y Gerard Piqué, dudas para jugar en el Santiago Bernabéu

  • Ibra notó molestias musculares antes del encuentro ante el Athletic.
  • Su lesión en el soleo de la pierna derecha le apartó del 11 de Guardiola.
  • Gerard Piqué se lesionó durante el partido y estará unos 7 días de baja.
El delantero del FC Barcelona Zlatan Ibrahimovic durante un entrenamiento.
El delantero del FC Barcelona Zlatan Ibrahimovic durante un entrenamiento.
Gustau Nacarino / REUTERS
El delantero del FC Barcelona Zlatan Ibrahimovic durante un entrenamiento.

El delantero del Barcelona Zlatan Ibrahimovic ha notado unas molestias musculares en el sóleo de la pierna derecha durante el calentamiento previo al partido ante el Athletic Club de Bilbao y, además de no formar parte del once inicial ante el conjunto vasco, podría ser baja frente al Arsenal el próximo martes o incluso el sábado que viene ante el Real Madrid.

El jugador sueco participaba con normalidad en el calentamiento, pero ha notado unas molestias que le han impedido participar en el encuentro ante el Athletic.

Ibrahimovic se someterá a las pruebas médicas pertinentes en las próximas horas y el club tiene previsto anunciar el diagnóstico de su posible lesión este domingo.

Piqué, una semana fuera

Piqué, que tampoco jugará ante el Arsenal (vio una amarilla en Londres y debía cumplir un partido de sanción), ha terminado el choque ante el Athletic con una elongación en el adductor del muslo derecho y según el cuerpo médico, deberá estar de baja entre seis y siete días.

El central catalán intentará apurar su recuperación para jugar el partido ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, escenario en el que ya logró anotar el año pasado, en el 2-6.

Jeffren, con una sobrecarga en el gemelo de la pierna derecha, y Touré Yayá, con una contusión en el tobillo derecho, también han terminado el partido con molestias, pero podrán jugar el martes ante el Arsenal en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento