Ibrahimovic se concentra con Suecia lesionado y podría ser baja ante Hungría

  • Tiene molestias en una rodilla y se ha sometido a pruebas.
  • Aún no se conocen los resultados, aunque podría no jugar el sábado.
  • Se lesionó en el primer partido de Liga ante el Sporting de Gijón.
Ibrahimovic celebra el gol
Ibrahimovic celebra el gol
REUTERS
Ibrahimovic celebra el gol

El fichaje estrella del FC Barcelona, Zlatan Ibrahimovic, podría perderse el encuentro internacional con Suecia ante Hungría del próximo sábado, valedero para la clasificación para el Mundial de Sudáfrica, a propósito de una lesión de rodilla.

Así lo confirmó el médico del combinado sueco, Lars Lagerback, que no obstante reseñó que "aún es pronto" para saber si el punta blaugrana podrá ser de la partida en Hungría por su problema en la rodilla.

"Hoy le hicieron radiografías pero no sabemos si podrá jugar el sábado", aseguró Lagerback en declaraciones a la agencia sueca 'TT'.

Sin embargo, el médico del combinado del sueco, Anders Valentin, admitió que la dolencia "no es grave", aumentando las esperanzas de que la principal estrella de Suecia dispute el encuentro ante los magiares, trascendental de cara a las opciones de los nórdicos para acudir a Sudáfrica.

Ibrahimovic se produjo la lesión el pasado lunes durante el debut liguero del vigente campeón de Europa, el FC Barcelona, un encuentro en el que precisamente se estrenó como goleador con el conjunto de Pep Guardiola, que se impuso cómodamente al Sporting de Gijón (3-0).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento