Zlatan Ibrahimovic y LeBron James
Zlatan Ibrahimovic le dio la bienvenida a Los Ángeles a LeBron James Twitter.com @Ibra_official

Zlatan Ibrahimovic no quiso desperdiciar la oportunidad de mandar un mensaje a LeBron James, tras conocerse la noticia de que el alero procedente de Cleveland Cavaliers jugará las próximas cuatro temporadas en Los Ángeles Lakers.

Ibrahimovic y James vivirán en la misma ciudad, y el futbolista sueco publicó un mensaje en su cuenta de Twitter dejando claro quién manda en la ciudad estadounidense. "Ahora, la ciudad de Los Ángeles tiene a Dios y al Rey. Zlatan da la bienvenida a James", escribió en su perfil junto con una foto de ambos deportistas.

Ibrahimovic firmó por Los Ángeles Galaxy en marzo de 2018, siendo su noveno club en toda su carrera. En su debut con el club estadounidense, marcó dos goles que dieron la victoria a su nuevo club por 4-3, y desde entonces se ha convertido en uno de los mayores ídolos de la ciudad californiana.

La llegada de LeBron ha puesto fin a los rumores sobre los posibles nuevos destinos del jugador tras anunciarse que era agente libre y no renovaba con Cleveland Cavaliers. Durante las cuatro temporadas de contrato con el club angelino recibirá 154 millones de dólares, a razón de 35,6 millones, 37,4, 39,2 y 41 millones cada temporada.

Los Ángeles reúnen así a dos de las grandes figuras del fútbol y del baloncesto. El que fuera jugador del Barcelona, Juventus y Manchester United, entre otros clubes, no fue el único deportista de primer nivel en dar la bienvenida al nuevo jugador de los Lakers.

Una leyenda de la franquicia del Staples como Kobe Bryant también envió un mensaje al que fuera su compañero de selección y dio la enhorabuena a los responsables de haber logrado la operación: “Bienvenido a la familia. Jeanie Buss, Magic Johnson y 'RP', bien hecho”.