Ibrahimovic y Kaká se pierden el clásico

Ibrahimovic, en Barcelona
Ibrahimovic, en Barcelona
REUTERS
Ibrahimovic, en Barcelona

Zlatan Ibrahimovic y Kaká son las dos grandes ausencias para el Real Madrid - Barcelona de este sábado. El delantero del Barça no se ha recuperado a tiempo de la lesión en su pierna derecha de hace seis días mientras que el madridista sigue de baja por su pubalgia y no ha sido convocado.

El sueco era la gran duda de Pep Guardiola. Se lesionó en el calentamiento del partido del pasado sábado ante el Athletic y todos confiaban en recuperar para el clásico. Sin embargo, el sueco ni siquiera ha viajado a Madrid, por lo que no podrá disputar el partido del Santiago Bernabéu.

El que sí ha viajado es Gerard Piqué, también lesionado en el partido ante los bilbaínos. El central será duda hasta última hora, pero todo hace indicar que jugará el partido de inicio.

En el bando madridista, Kaká es la gran ausencia para el clásico al no superar la pubalgia que arrastra, mientras que Manuel Pellegrini recupera a Sergio Ramos y Xabi Alonso, tras cumplir su sanción.

La baja del mediapunta brasileño se suma en el capítulo de ausencias por lesión a Pepe y Royston Drenthe. El brasileño no ha entrado en la convocatoria de Pellegrini, al no tener buenas sensaciones durante la semana y seguir con dolores por publagia.

La lista de convocados la forman: Iker Casillas, Dudek, Arbeloa, Sergio Ramos, Raúl Albiol, Garay, Metzelder, Marcelo, Gago, Xabi Alonso, Mahamadou Diarra, 'Lass', Guti, Granero, Van der Vaart, Cristiano Ronaldo, Raúl, Higuaín y Benzema.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento