El Inter paga a la Juve más de 24 millones por Ibrahimovic

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, de la Juventus, fichó por el Inter de Milán. Firmó un contrato de cuatro años que concluye el 30 de junio de 2010, informó hoy el club en un comunicado.
Zlatan Ibrahimovic. (Archivo)
Zlatan Ibrahimovic. (Archivo)
Efe
Zlatan Ibrahimovic. (Archivo)
El Inter no indicó el precio final del fichaje del jugador, de 24 años, pero los medios italianos señalan que la suma es de unos 24,8 millones de euros.

Otra estrella que se va

Con la venta de Ibrahimovic, el Juventus ha visto partir a varias de sus estrellas desde que en julio pasado se hizo pública la sentencia por fraude deportivo que condenó al club a jugar en la Segunda División del fútbol italiano.

El capitán Fabio Cannavaro y el brasileño Emerson Ferreira han recalado en el Real Madrid; el francés Lilian Thuram y el italiano Gianluca Zambrota fueron fichados por el Barcelona, mientras que el Inter se ha llevado además de Ibrahimovic al francés Patrick Vieira.

El Chelsea no quiere pagar más por Ashley Cole

El club londinense ha zanjado por el momento las negociaciones que mantenía con el Arsenal por el traspaso del lateral izquierdo al no satisfacer la propuesta de los "Blues" con las expectativas económicas del club del noreste de Londres.

"Nuestra oferta es excelente para un jugador excelente. Dicen que no y un no es un no", apuntó el técnico de los "Blues", el portugués José Mourinho en declaraciones hechas al canal británico BBC.

"El club no va a mover ni una libra más y yo estoy completamente de acuerdo con esta postura", aclaró Mourinho.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento