Ibrahimovic, con un esguince, es duda para el encuentro liguero ante el Málaga

  • Ayer se retiró del encuentro ante el Racing por molestias en un tobillo.
  • Sufre un esguince de grado I-II.
  • Puede perderse el encuentro del sábado en Málaga.
El delantero del FC Barcelona Zlatan Ibrahimovic durante un entrenamiento.
El delantero del FC Barcelona Zlatan Ibrahimovic durante un entrenamiento.
Gustau Nacarino / REUTERS
El delantero del FC Barcelona Zlatan Ibrahimovic durante un entrenamiento.

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic es duda para el partido que el sábado disputará el Barcelona en el campo del Málaga, como apunta el parte médico facilitado por la entidad azulgrana, que refiere un esguince de grado I-II.

Ibrahomovic, autor de un nuevo gol anoche como ariete del Barça, fue sustituido al poco de iniciarse la segunda parte contra el Racing por el joven canario Pedro Rodríguez, debido a un problema en el tobillo derecho. Después de las pruebas médicas a las que ha sido sometido hoy, los servicios médicos de la entidad han descubierto que el jugador tiene un esguince de grado I-II.

El jugador ha descansado hoy, mientras sus compañeros han realizado una suave sesión preparatoria, igual que harán mañana, ya que el equipo azulgrana disfrutará de un día de fiesta hasta las 10.30 h del viernes, cuando volverán a citarse en la Ciudad Deportiva. Será entonces cuando se evaluará si el sueco viajará o no a Málaga.

El atacante sueco está causando sensación tras su fichaje este verano, ya que después de no haber podido hacer la pretemporada completa (la inició con el Inter) como consecuencia de una operación a la que fue sometido en una mano, Ibrahimovic se ha destacado como un ariete resolutivo; sin haberse acoplado del todo con sus compañeros, ha marcado un gol en cada uno de los partidos que ha jugado en la Liga.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento