Zlatan Ibrahimovic debutará con el Barça el 19 de agosto contra el Manchester City

  • Los doctores del club azulgrana han dado el visto bueno a su muñeca.
  • El Barça jugará el trofeo Joan Gamper contra el club inglés.
Ibrahimovic, Márquez e Iniesta en una rueda de prensa en California.
Ibrahimovic, Márquez e Iniesta en una rueda de prensa en California.
EFE
Ibrahimovic, Márquez e Iniesta en una rueda de prensa en California.

El debut del internacional sueco Zlatan Ibrahimovic con la camiseta del FC Barcelona será en el partido amistoso que el equipo azulgrana jugará en el Camp Nou el 19 de agosto (22:00 horas) contra el Manchester City, correspondiente al trofeo Joan Gamper.

Así lo ha anunciado el responsable de los servicios médicos del club azulgrana, Ricard Pruna, quien aventuró hace unas semanas que la reaparición de Ibrahimovic sería en el Gamper y ha resultado una previsión acertada.

Ibrahimovic fichó por el Barcelona hace unas semanas, pero inmediatamente después de su presentación como nuevo jugador debió pasar por el quirófano para operarse de una rotura en una mano, lo que le ha mantenido durante muchos días al margen del trabajo de sus compañeros y sin poder jugar ni un solo minuto en los tres partidos que el Barcelona disputó en la gira por Estados Unidos.

La última revisión médica que le ha hecho Ricard Pruna y el traumatólogo especialista contratado por el club, el doctor Xavier Mir, ha desvelado que la fractura que padeció el ariete barcelonista está prácticamente "consolidada" y que la herida está "perfecta".

Ante esta situación, el jugador llevará una pequeña férula para protegerse pero ya se podrá ejercitar con normalidad en el primer entrenamiento que ha programado el Barcelona después de la gira, previsto para el miércoles.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento