El Ibiza I. Pitiusas suma tres puntos tras pasar por encima al Esporles (4-0)

El Ibiza I. Pitiusas suma tres puntos tras pasar por encima al Esporles (4-0)
El Ibiza I. Pitiusas suma tres puntos tras pasar por encima al Esporles (4-0)
20MINUTOS.ES
El Ibiza I. Pitiusas suma tres puntos tras pasar por encima al Esporles (4-0)

El Ibiza I. Pitiusas logró una exhibición brillante durante el pasado partido frente al Esporles, el cual finalizó con una goleada 4-0. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Ibiza I. Pitiusas llegó al partido con los ánimos reforzados tras vencer en los dos últimos encuentros de la competición. El más reciente fue contra la SD Portmany a domicilio (1-3) y el otro ante el Formentera en su feudo (3-0). En el lado de los visitantes, el Esporles cosechó un empate a 1 gol frente al Felanitx, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Después del resultado, el equipo ibicenco es primero, mientras que los visitantes son decimoséptimos tras la finalización del partido.

La primera parte del encuentro comenzó de modo inmejorable para el equipo ibicenco, que estrenó su cuenta goleadora con un gol de Teran a los 14 minutos. Sumó otra vez en el minuto 24 el Ibiza I. Pitiusas gracias al acierto de cara a portería de Colau, acabando el primer periodo con el resultado de 2-0.

En la segunda mitad la suerte llegó para el conjunto local, que amplió las diferencias con un tanto de Solano a los 68 minutos. Otra vez anotó el equipo local, que se distanció gracias a otro gol de Teran, que completaba de esta manera un doblete en el minuto 79, terminando de esta manera el enfrentamiento con un marcador final de 4-0.

El Ibiza I. Pitiusas se quedó en la primera posición con 9 puntos y los de Andres V Llisto Gonzalez ocuparon el decimoséptimo lugar con 1 punto tras la disputa del encuentro.

La siguiente jornada enfrentará al Ibiza I. Pitiusas con el Alcudia. Por su parte, el Esporles se medirá ante el Sant Rafel.

Ficha técnica
Ibiza I. Pitiusas:Marcos, Moreno, Dailos Tejera, Pau Pomar, Fernando Losada, Ismael, Melo, Colau, Teran, Solano y José Arias
Esporles:Xavi Flexas, Mascaro, Raul, Gaspar, Leopoldo, Joan, Sandro Ortiz, Alberto Pulpillo, Pit, Juan Antonio y Rojas
Estadio:-
Goles:Teran (1-0, min. 14), Colau (2-0, min. 24), Solano (3-0, min. 68) y Teran (4-0, min. 79)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento