Bermejo, sobre la actitud de Iago Aspas y Hugo Mallo: "Si duermes con niños te levantas meado"

Iago Aspas, expulsado tras este cabezazo a Marchena en el derbi gallego.
Iago Aspas, expulsado tras este cabezazo a Marchena en el derbi gallego.
YouTube

Mario Bermejo, delantero del Celta, ha calificado de "absurda" la expulsión de Iago Aspas a la media hora del derbi gallego ante el Deportivo (3-1) por un cabezazo a Carlos Marchena.

Según recoge La Voz de Galicia, el delantero afirmó que Iago Aspas "se tiene que dar cuenta de que no está en el patio del colegio jugando con colegas".

Además, añadió ante los micrófonos de Radio Coruña que el comportamiento de Hugo Mallo con un cartel de 'se vende' respecto al Dépor, fue "lamentable". "Si duermes con niños te levantas meado. Somos un auténtico desastre. El Celta verá lo que tiene que hacer con estas gilipolleces".

"Teníamos mucha esperanza e ilusión en este partido y la película ha salido al contrario de lo que esperábamos, ha sido un guión perfecto para el Deportivo con el gol tempranero y la expulsión absurda. El Dépor ha sabido aguantar y el segundo gol fue un acierto suyo", comentó en rueda de prensa tras el partido.

"El vestuario está muy mal, cabizbajo, jorobado pro el resultado, por cómo se ha dado el partido. Veníamos con mucha ilusión porque nos podía sacar del descenso y ha salido al revés, ha sido luchar a contracorriente", agregó. "Sabíamos que el rival tenía la necesidad de ganar sí o sí y si encima te meten un gol pronto y te expulsan a uno. Es el guión escrito para su película", insistió el delantero del conjunto vigués.

Ambos se disculparon

Iago Aspas ha pedido disculpas a través de su cuenta en Twitter, al celtismo por haber provocado su expulsión en el partido contra el Deportivo de A Coruña en Riazor. "Quiero pedir disculpas a mis compañeros al club y a la afición. Son momentos difíciles para mí y el Celta no se merece esto. Todo el mundo tiene derecho a equivocarse y sé que la cagué, pero esto en un futuro me hará ser más fuerte y volver con más ganas para ayudar", aseguró en la red social.

El internacional sub'20 Hugo Mallo pidió perdón al celtismo y al Deportivo de A Coruña por su actitud en los prolegómenos y durante el clásico del fútbol gallego que se disputó el viernes en Riazor. "Estoy muy arrepentido por todo esto. Lo único que quería hacer era disfrutar del derbi con mis amigos para vivirlo de una manera diferente y especial. Este escudo no se merece lo que he hecho, por eso quiero pedirle perdón al club, a los aficionados y a todo el celtismo en general", aseguró el lateral derecho en rueda de prensa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento