Klaas Huntelaar
Klaas Huntelaar, ex delantero del Real Madrid. Vinvent West/REUTERS
El delantero holandés Klaas-Jan Huntelaar, cuyos servicios interesan al Stuttgart, se borró de la expedición del Real Madrid que viaja para realizar la pretemporada en Dublín, lo que parece prever como inminente su traspaso al club alemán.
El Madrid ha cerrado la operación con el Stuttgart, a falta del sí del jugador

Huntelaar llegó como un fichaje deseado el pasado "mercado invernal", bajo la presidencia de Ramón Calderón, y ahora no cuenta para el técnico chileno Manuel Pellegrini. A pesar de que a priori el holandés quería continuar, la posibilidad de perder continuidad en un año que se juega un Mundial podría hacerle cambiar de opinión.

El club ha llegado a un acuerdo con el Stuttgart alemán para el traspaso de de Huntelaar por 18 millones de euros, más dos por objetivos. Sólo faltaría el "sí" del jugador para concretar la operación y por eso, para meditar esa opción el holandés se ha quedado en Madrid.

7 millones para el Ajax

Por otra parte, de confirmarse el traspaso, el montante de la operación no iría íntegramente a las arcas del Bernabéu. Según publica el diario Marca, Ramón Calderón firmó una cláusula por la que de vender a Huntelaar el Real Madrid deberá abonar 7 millones de euros al Ajax de Amsterdam.