
La Comisión de Control y Disciplina de la UEFA no ha permitido al Real Madrid inscribir a Lass y Huntelaar a partir de los octavos de final de la Liga de Campeones, según ha afirmado Radio Marca.
El Real Madrid presentará ahora un recurso ante el Comité de Apelación de la UEFA, que previsiblemente rechazará. El siguinte paso de los servicios jurídicos del club blanco será recurrir al Tibrunal de Arbitraje Deportivo (TAS).
El reglamento de la UEFA sólo permite inscribir a un máximo de tres nuevos futbolistas antes del 1 de febrero y sólo uno de ellos puede haber jugado competición europea, siempre que no haya sido la misma.
Huntelaar y Lass disputaron la Copa de la UEFA con el Ajax y el Portsmouth y no cumplirían con las reglas del máximo organismo del fútbol europeo. El Real Madrid se defiende alegando que haber disputado la Copa de la UEFA no adultera la competición de la Liga de Campeones.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios