Posibles sustitutos de Robinho: Capel, Huntelaar ¿o Villa?

  • Parece inminente la salida del Real Madrid de Robinho, y el club busca reforzar la delantera y la banda izquierda.
  • Con los 35 millones de Robinho, podría fichar al sevillista Diego Capel y al holandés Huntelaar.
  • Pero el interés mayor del Madrid sería traerse a David Villa
El delantero del Madrid Robinho (izq), se acerca al entrenador, Bernd Schuster (centro) y al segundo técnico, Manuel Ruiz.
El delantero del Madrid Robinho (izq), se acerca al entrenador, Bernd Schuster (centro) y al segundo técnico, Manuel Ruiz.
EFE

Anoche ultimaban Real Madrid y Chelsea el traspaso del jugador brasileño Robinho al club inglés, por expreso deseo del jugador. Un traspaso por el que el madrid se embolsará en torno a 35 millones de euros.

Ahora, los directivos del club merengue están buscando soluciones para sustituir al brasileño y reforzar la delantera y la banda izquierda. Según apunta el diario As, los más probables ahora mismo son el sevillistaDiego Capel, de 20 años y por el que varios clubes se han interesado (su cláusula de rescisión es de 15 millones de euros), y el holandés Huntelaar, que milita en el Ajax y tiene 24 años (su cláusula es de unos 25).

Sin embargo, todo apunta desde hace meses a que el equipo que preside Ramón Calderón estaría más satisfecho si el que finalmente juega en sus filas es el valencianista David Villa. El Madrid ofreció ayer al Valencia unos 45 millones por el asturiano, pero el presidente del Valencia, Vicente Soriano, quiere mantenerse fiel a la palabra que dio cuando accedió al cargo, en el sentido de que no vendería ni a Villa ni a Silva.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento