La amante de Hulk Hogan habla del romance que costó el matrimonio a éste

  • Hulk Hogan es, además del más carismático personaje de ‘Pressing Catch’, uno de los personajes más populares de EE UU.
  • La mujer con la que tuvo el romance es una amiga de su hija adolescente, Brooke Hogan.
  • Actualmente Hogan se encuentra retirado de la WWE.
Habla la amante de Hulk Hogan.
Habla la amante de Hulk Hogan.

Salen a la luz más detalles sobre el lío de faldas que le costó el matrimonio a una de las leyendas del Pressing Catch, Hulk Hogan (Terry Bolea).

Christiane Plante, amiga de la hija adolescente de Hulk, Brooke Hogan, es con quien el famoso luchador tuvo un romance y engañó a su mujer Linda Hogan.

Plante ha enviado esta semana una carta al sitio web de famosos Perez Hilton para aclarar que no está, como le acusan muchos, entre ellos el propio sitio Perez Hilton, tratando de enriquecerse con este asunto.

En la carta dice: "No le conozco señor Hilton, pero quiero aclarar que no me pagaron cuando conté mi historia al National Inquirer (publicación que destapó la historia). Aquí le dejo el nombre (Darryl Wrobel) y número del periodista (de esa publicación) que vino a mi casa cuando me dirigía al trabajo, para preguntarme sobre esto".

"Dije que éramos amigos pero el reportero conocía la existencia de la carta en la que pedía disculpas a la familia Hogan por mis acciones y que hacía dos noches había entregado a Brooke (hija de Hogan) para disculparme", continúa.

Plante también asegura que su relación con Hogan comenzó una vez el matrimonio de éste ya estaba roto.

Hogan se enteró por la prensa de que su mujer le había pedido el divorcio allá por noviembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento