Hugo Sánchez: "Pensar en ser el entrenador del Real Madrid no se me va de la cabeza"

  • "Florentino Pérez sabe que puede contar conmigo".
  • "Estos sueños nunca se me van de la cabeza".
  • El mexicano, nuevo embajador de la LFP en América.
Hugo Sánchez, en una foto de archivo.
Hugo Sánchez, en una foto de archivo.
EFE
Hugo Sánchez, en una foto de archivo.

El ex jugador mexicano del Real Madrid, Atlético de Madrid y Rayo Vallecano Hugo Sánchez, ha asegurado este jueves que tiene el sueño de poder ser el entrenador algún día del conjunto blanco y que el presidente merengue, Florentino Pérez, ya sabe "de forma directa" que puede contar con él en cualquier momento.

"Estos sueños nunca se van de la cabeza. El presidente Florentino Pérez sabe de forma directa que puede contar conmigo en cualquier momento en las áreas que domino, las deportivas y técnicas. Pensar en ser en el futuro el entrenador del Real Madrid no se me va de la cabeza", aseguró Hugo Sánchez en su presentación este jueves como embajador de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) en América.

Hugo, que marcó 234 goles en 12 temporadas como jugador en España, dice que, aunque está ilusionado con ser el embajador de la Liga en América, esto no va a impedir que pueda entrenar a algún equipo de la liga española si recibe una llamada.

"Lo mejor que me ha pasado en la vida ha sido mi etapa como jugador. Lo echo de menos, pero en mi carrera como entrenador quiero seguir disfrutando. Este nombramiento de embajador no me va a quitar ese privilegio y acordamos que si llega un equipo de la Liga me encantaría regresar. Si es en México también me gustaría seguir disfrutando de mi etapa como entrenador", señaló el delantero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento