Hugo Sánchez: "Luis Aragonés es mi mayor referente en los banquillos"

  • El nuevo técnico del Almería elogia al ex seleccionador español.
  • El ex ariete del Atlético y del Madrid dirigió hoy a su equipo.
  • Quiere que su equipo mire hacia arriba en la clasificación.
Hugo Sánchez, presentado como nuevo técnico de la UD Almería (FRANCISCO BONILLA / REUTERS).
Hugo Sánchez, presentado como nuevo técnico de la UD Almería (FRANCISCO BONILLA / REUTERS).
FRANCISCO BONILLA / REUTERS
Hugo Sánchez, presentado como nuevo técnico de la UD Almería (FRANCISCO BONILLA / REUTERS).

El mexicano Hugo Sánchez, en España desde última hora del domingo tras un largo viaje desde Cancún, dirigió hoy su primer entrenamiento como técnico de la Unión Deportiva Almería en el que, durante dos horas y media, comenzó a inculcar en sus jugadores el estilo de juego que quiere plasmar sobre el césped. "El equipo va a adquirir un sello particular y un estilo que ya lo tenía, pero que con esos ajustes esperemos sacar buenos resultados", adelantó.

"Mi objetivo no es otro que estar lo más cerca de los equipos punteros", señaló durante su presentación. "Siempre me ha gustado ganar en todo y quiero que los jugadores piensen más en mirar a los de arriba. Hay un riesgo, como es natural, pero ese riesgo no quiero que sea una presión. Quiero quitársela y que jueguen con la alegría y la calidad y el talento que tienen", indicó el mexicano.

Hugo Sánchez ha advertido que "bebió" de las mismas fuentes de técnicos como Toshack, Beenhakker, Cruyff y Milutinovic, pero sobre todo de Luis Aragonés.  "Luis Aragonés es mi máximo referente, mi mayor maestro", indicó. Sobre su primera presencia como técnico en España, Sánchez ya fue claro el día anterior, en el aeropuerto de Almería: "Éste es el mejor regalo de Navidad que podía recibir".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento