El Huesca viajará directamente a Zaragoza para disputar el derby en La Romareda

  • El partido ha levantado gran expectación.
  • El Huesca prevé afrontar el choque con todos los jugadores.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TU CIUDAD

El Huesca viajará a Zaragoza directamente, sin concentrarse previamente, para afrontar el partido derby de rivalidad aragonesa con una motivación extraordinaria para intentar conseguir un resultado positivo frente al Real Zaragoza.

Los setenta y cinco kilómetros que separan Huesca de la capital aragonesa han permitido al técnico Antonio Calderón dejar que sus hombres coman en casa para intentar hacer saltar la sorpresa ante el histórico grande del fútbol aragonés.

La expectación que ha despertado este encuentro en Huesca capital y en la provincia oscense ha sido increíble, ya que los aficionados azulgranas apoyarán masivamente a su equipo en el estadio de La Romareda, en un derby que ha tardado en repetirse cincuenta y ocho años.

Si el entorno del Huesca ha estado alterado por las fechas previas al encuentro, la plantilla también ha tenido trabajo extra con los actos y comparecencias que han tenido como protagonistas a los jugadores del equipo azulgrana.

Mucha motivación

En el plano deportivo, el Huesca puede afrontar este importante choque con todos los jugadores, ya que de hacer falta el concurso de cualquiera de ellos, Antonio Calderón podría disponer de ellos. Tanto los diez futbolistas con pasado zaragocista, como los que no han pasado por el club blanquillo, todos están con muchas ganas y muy motivados para este encuentro, por lo que la labor del técnico gaditano en este sentido no ha sido necesaria.

En los entrenamientos de la semana, Calderón ha ensayado con el equipo que venció la jornada pasada a Las Palmas, por lo que no se presumen cambios en principio, aunque acostumbra el técnico azulgrana a presentar alguna sorpresa en los partidos. La alineación más probable del Huescar será la formada por: Eduardo; Robert, Paco Borrego, Rigo, Dorado; José Vegar, Sastre, Helguera, Camacho; Roberto y Rubén Castro.CONSULTA AQUÍ MÁS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento