No hubo sorpresas

Las jugadoras del Mann Filter sucumben ante el Perfumerías, en un duelo en que la clave fue la defensa.
El Mann Filter no pudo hacer nada ante el Perfumerías.(Fabián Simón)
El Mann Filter no pudo hacer nada ante el Perfumerías.(Fabián Simón)
El Mann Filter no pudo hacer nada ante el Perfumerías.(Fabián Simón)
Mann Filter 57
P. Avenida 76

Príncipe Felipe: 600 espectadores.

Mann Filter: (14+5+17+21) Lelas (10), Brown (6), Lima (2), Palomares (5), Checa (1). Ouviña (–), Compañ (10), Royo (4), Mercadal (7), Díez (6) y Dydeck (6).

Perfumerías: Avenida(18+17+18+23) Montañana (10), Bermejo (5), Marcos (9), Powel (20), Ohlde (5). Camps (2), Silvia Rodríguez (6) y Jansone (13).

Árbitro: Rubén Sánchez y José Pla. No hubo exclusiones.

El Mann Filter no pudo dar la sorpresa ante su afición, y sucumbió ante el campeón de la pasada temporada. El Perfumerías Avenida, que tampoco realizó su mejor encuentro, no encontró grandes problemas a la hora de deshacerse de las pupilas de Pedro Martínez.

La brecha que reflejó el marcador final se hizo desde el principio con un parcial 2-14, que Martínez resolvió con unos cambios para terminar el cuarto con una desventaja de sólo cuatro puntos. Este momento sirvió para recuperar las esperanzas y la ilusión pero, en el segundo cuarto, el Mann Filter cedió toda posibilidad al puntuar 5 frente a los 17 del equipo salmantino. Las locales no se rindieron, pero el periodo estuvo lleno de errores y decisiones precipitadas que ampliaron las diferencias entre ambos conjuntos.

En la segunda parte, las ganas de las jugadoras locales no se vinieron abajo, pero la calidad ayer no les acompañaba. Llegaron a acortar distancias con sus esfuerzos (min 29, 36-46), pero en ese momento el Perfumerías aumentó su intensidad hasta hacer la distancia insalvable.

Ivanovic se tambalea

La paliza que le dio el Real Madrid al Barça el sábado en el Palacio de Vistalegre (90-73) ha dejado en el aire la continuidad del entrenador serbio Dusko Ivanovic al frente del conjunto azulgrana. Sin embargo, ayer recibió el apoyo de sus hombres por medio de la voz del ala-pívot Jordi Trías, el cual afirmó que «todo el vestuario apoya a Ivanovic». La derrota deja décimo al Barça, con un pie fuera de la Copa, y al Madrid invicto, con diez victorias en diez partidos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento