Hoy sí que se le espera

El Camp Nou confía ver al mejor Ronaldinho frente al Chelsea porque el  Barça necesita los tres puntos.
Ronaldinho tendrá esta noche frente al Chelsea la oportunidad de demostrar que su crisis de juego es agua pasada, o al menos eso es lo que espera de él la afición del Camp Nou. Hace ya más de una semana que el brasileño inició un plan específico para recuperar la forma física y parece que su trabajo ha dado frutos porque el pasado domingo le marcó dos goles al Recreativo (3-0).

Sin embargo, la calidad del Recre está muy lejos de la del Chelsea y Ronaldinho todavía debe demostrar su recuperación ante un rival de los grandes. El diez azulgrana estuvo desaparecido en el partido de ida en Stamford Bridge (1-0) y esta vez no podrá escabullirse ante su público.

No se puede fallar

Además, el Barça no puede permitirse un nuevo tropiezo en la Champions tal y como reconoció ayer el técnico, Frank Rijkaard: «Necesitamos los tres puntos para no complicarnos la clasificación». El regreso de Leo Messi al equipo también aumentará la peligrosidad del Barça en ataque.

Por otro lado, el preparador del Chelsea, José Mourinho, volvió a acordarse de los árbitros para calderar el ambiente. «¿Cuántos penaltis le han pitado a favor al Barcelona cuando juega en casa?», se preguntó.

* Barça-Chelsea, hoy 20.45 h. A3

* Shakhtar-Valencia, hoy 20.45 C+

Eto’o será el comentarista

El camerunés del Barça, lesionado desde hace más de un mes, comentará hoy en Antena 3 el partido de su equipo contra el Chelsea, desde las cabinas del Camp Nou. Por otro lado, el Valencia también se medirá hoy en la Champions al Shakhtar Donetsk en Ucrania. Los de Mestalla estarán en octavos si ganan.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento