Howard Webb, que dirigió la final del Mundial de Sudáfrica, arbitrará al Madrid en Alemania

  • Es el árbitro que dejó sin sanción la patada de De Jong a Xabi en la final.
  • Iker Casillas califica de rival "peligroso" al Schalke alemán.
  • Schalke-Madrid, partido de ida de los octavos de Champions el próximo miércoles.
El árbitro inglés Howard Webb.
El árbitro inglés Howard Webb.
EFE

El colegiado inglés Howard Webb será el encargado de dirigir el partido que medirá este miércoles (20.45 horas) en el Veltins Arena al Schalke 04 y al Real Madrid, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

El veterano Webb, que arbitró la final del último Mundial entre España y Holanda, ya ha impartido justicia al conjunto blanco en esta temporada, en el choque a domicilio ante la Juventus de Turín, que se saldó con empate a dos goles.

Además, el otro choque de la jornada de octavos, el que enfrentará al Galatasaray turco con el Chelsea inglés en el Ali Sami Yen de Estambul, será arbitrado por el español Carlos Velasco Carballo.

Casillas avisa

Iker Casillas, guardameta del Real Madrid y de la selección española, calificó de rival "peligroso" al Schalke alemán, al que visitará el miércoles en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

El capitán madridista afirmó que el Schalke 04 "es un conjunto alemán, un conjunto que tiene un poderío físico bastante grande", que a su juicio será "peligroso".

Destacó a su excompañero Klaas-Jan Huntelar, delantero holandés que militó en el Real Madrid, "que se ha recuperado de hace poco de una lesión que tuvo bastante importante".

Casillas opinó que el Real Madrid debe aprovechar el hecho de que está bien en defensa, "está permitiendo pocas ocasiones de gol", y también con jugadores "determinantes" en ataque que "están pasando por un buen momento".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento