Reparto de puntos entre el Houston Dynamo y el Colorado Rapids: 2-2

Reparto de puntos entre el Houston Dynamo y el Colorado Rapids: 2-2
Reparto de puntos entre el Houston Dynamo y el Colorado Rapids: 2-2
20MINUTOS.ES
Reparto de puntos entre el Houston Dynamo y el Colorado Rapids: 2-2

El Houston Dynamo y el Colorado Rapids empataron a dos en el encuentro celebrado este domingo en el BBVA Compass Stadium. Con este resultado, el conjunto houstoniano es vigésimo tras la finalización del partido, mientras que el Colorado Rapids es vigésimo segundo.

El encuentro comenzó de manera favorable para el conjunto visitante, que estrenó el luminoso con un gol de Rubio en el minuto 7. Anotó de nuevo el Colorado Rapids, que se distanció por medio de un nuevo tanto de Rubio, que conseguía de esta manera un doblete en el minuto 38, cerrando así el primer tiempo con el marcador de 0-2.

Después de la pausa de la primera llegó el gol para el Houston Dynamo, que se aproximó en el marcador gracias a un gol de Manotas en el minuto 74. Otra vez marcó el equipo houstoniano, que empató por medio de otro tanto de Manotas, que lograba de este modo un doblete a los 79 minutos, finalizando el enfrentamiento con un marcador de 2-2 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Houston Dynamo que entraron al partido fueron Ramirez y Mcnamara en sustitución de Memo Rodríguez y Martínez, mientras que los cambios del Colorado Rapids fueron Jonathan Lewis y Mezquida, que entraron para reemplazar a Nicholson y Rubio.

El árbitro decidió amonestar a cuatro jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Lundqvist y por parte del Colorado Rapids se amonestó a Price, Tommy Smith y Vines.

Con este empate, el Houston Dynamo se situó en el vigésimo puesto de la tabla con 30 puntos. Por su parte, el Colorado Rapids con este punto se quedó en vigésimo segunda posición con un total de 26 puntos al término del partido.

En el siguiente partido de la competición, el Houston Dynamo se enfrentará al FC Dallas y el Colorado Rapids jugará contra el Real Salt Lake, ambos partidos se jugarán fuera de casa

Ficha técnica
Houston Dynamo:Willis, Figueroa, Struna, Lundqvist, De La Garza, Boniek García, Vera, Martínez (Mcnamara, min.67), Memo Rodríguez (Ramirez, min.56), Elis y Manotas
Colorado Rapids:Irwin, Tommy Smith, Abubakar, Vines, Rosenberry, Kellyn Acosta, Price, Rubio (Mezquida, min.79), Shinyashiki, Nicholson (Jonathan Lewis, min.66) y Kamara
Estadio:BBVA Compass Stadium
Goles:Rubio (0-1, min. 7), Rubio (0-2, min. 38), Manotas (1-2, min. 74) y Manotas (2-2, min. 79)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento