El Chicago Fire gana 0-1 en el estadio del Houston Dynamo

El Chicago Fire gana 0-1 en el estadio del Houston Dynamo
El Chicago Fire gana 0-1 en el estadio del Houston Dynamo
20MINUTOS.ES
El Chicago Fire gana 0-1 en el estadio del Houston Dynamo

El Chicago Fire jugó y ganó 0-1 el partido del pasado domingo en el BBVA Compass Stadium. El Houston Dynamo llegaba con el ánimo de recuperar la senda de la victoria tras sufrir una derrota por 0-1 en el partido anterior frente al Seattle Sounders. Respecto al equipo visitante, el Chicago Fire no pasó de las tablas con un marcador de 0-0 ante el DC United. Gracias a este resultado, el equipo de Illinois es decimonoveno, mientras que el Houston Dynamo es decimoséptimo al terminar el partido.

La primera parte del encuentro arrancó de manera favorable para el Chicago Fire, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Nikolić. Tras esto, el primer periodo acabó con un marcador de 0-1.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Quioto, Mcnamara y Hairston en sustitución de Memo Rodríguez, Boniek García y De La Garza, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Frankowski, Mihailovic y Campos, que entraron por Nikolić, j y Katai.

El árbitro decidió amonestar a cuatro jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Elis y Vera y por parte del Chicago Fire se amonestó a Bronico y Mccarty.

Con estos tres puntos, el Chicago Fire ocupó el decimonoveno puesto con 27 puntos al finalizar el partido, mientras que el conjunto dirigido por Wilmer Cabrera se situó en decimoséptimo lugar con 30 puntos.

Ficha técnica
Houston Dynamo:Deric, Figueroa, Struna, Beasley, De La Garza (Hairston, min.86), Boniek García (Mcnamara, min.81), Vera, Martínez, Memo Rodríguez (Quioto, min.62), Elis y Manotas
Chicago Fire:Kronholm, Calvo, Schweinsteiger, Bornstein, Kappelhof, Mccarty, Bronico, Gaitán, j (Mihailovic, min.85), Katai (Campos, min.90) y Nikolić (Frankowski, min.58)
Estadio:BBVA Compass Stadium
Goles:Nikolić (0-1, min. 45)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento