El doctor House subasta su Honda CBR

  • Una puja en eBay con fines benéficos. Para la Cruz Roja.
  • Es la moto que pilota el famoso doctor televisivo.
  • ¿Te gusta el motociclismo? Visita el especial del Mundial.
El actor Hugh Laurie (el doctor Gregory House en la serie) posa delante de su Honda CBR.
El actor Hugh Laurie (el doctor Gregory House en la serie) posa delante de su Honda CBR.

El popular doctor Gregory House ha decidido dejar su moto. Al menos ya no usará su Honda CBR Fireblade (1000RR) con los colores de carreras de Repsol que lleva en la serie de televisión.

La aparición de la máquina en la serie, una réplica de las que llevan Dani Pedrosa y Nicky Hayden en el Mundial de Motociclismo de MotoGP, hicieron subir rápidamente las ventas del modelo en Estados Unidos.

Esta técnica pulicitaria se denomina en el sector como ‘product placement’, aunque la idea de que House fuera motero dicen que fue del propio Hugh Laurie.

En España ven la serie de Cuatro más de cuatro millones de espectadores.

Ahora esta Honda (autografiada por el propio actor) está siendo subastada en eBay porque así lo ha decidido la cadena Fox, propietaria de los derechos de la serie.

El que quiera pujar puede hacerlohasta el 24 de marzo, aunque el pasado 19 de marzo se cerró inesperadamente la puja en los 11.700 dólares (unos 9.000 euros).

Aunque la puja se volvió a abrir, eBay está investigando los motivos de ese raro cierre, y ahora (martes noche) la cifra ya está por encima de los 15.500 dólares con siete pujadores.

Todo el dinero recaudado está destinado a la Cruz Roja de Estados Unidos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento