Hortelano: "La evolución de mi mano es muy positiva"

  • El atleta español Bruno Hortelano ha afirmado estar evolucionando de manera "muy positiva" con respecto a la lesión de su mano derecha que le ha obligado a pasar tres veces por quirófano, agradeciendo en las redes sociales el apoyo recibido tras el accidente de coche sufrido el pasado 5 de septiembre.
Bruno Hortelano, velocista español
Bruno Hortelano, velocista español
CSD
Bruno Hortelano, velocista español

"Vuelvo a las redes después de un mes concentrado exclusivamente en mi recuperación. La evolución de mi mano es muy positiva, los médicos están contentos", afirmó Hortelano en su cuenta oficial de Twitter (@BrunoHortelano).

"Tengo que dar muchísimas gracias a todos vosotros por los miles de mensajes de amor, cariño, y apoyo que me han abrumado durante las últimas semanas. Vosotros habéis sido en parte los "culpables" de que haya podido mantener una actitud tan positiva", añadió.

El que fuera campeón de Europa de 200 metros lisos en Amsterdam (Holanda) este mismo año aseguró que seguirá "trabajando duro" con la intención de regresar a los entrenamientos y la competición "cuanto antes". "Y como siempre ¡seguimos luchando!", finalizó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento