Horroroso empate

Hércules y Granada 74 despliegan un pobre espectáculo y Goikoetxkea es, de nuevo, criticado.
Presión alicantina sobre un futbolista del Granada 74, que controla el balón.(Roke)
Presión alicantina sobre un futbolista del Granada 74, que controla el balón.(Roke)
Presión alicantina sobre un futbolista del Granada 74, que controla el balón.(Roke)
Hercules 0
Granada 74 0

Rico Pérez. 6.500 espectadores

Hercules: Unai Alba, Juanma, César, Diego Jaume, Graff, Farinós, De los Santos, Cámara (Becham, min 73), Ismael (Sendoa, min 80), Montenegro (Rubén Navarro, min 61) y Ion Vélez.

Granada: 74 Jaime, Juanlu, Fagoaga, Martí Crespí, Assemoassa, Saizar, Gibanel (Falcón, min 46), Alberto, Luque, Javi Guerra (Fragoso, min 78) y Francisco (Elvis, min 66).

Árbitro: Iglesias Villanueva (Colegio gallego). Amonestó a Diego Jaume, Graff, Ion Vélez, Cámara, Saizar, Alberto y Luque.

Hércules y Granada 74 rivalizaron en mal juego, empataron a uno en disparos a la madera y acabaron con un empate sin goles en un encuentro decepcionante, en el que el técnico del equipo alicantino, Andoni Goikoetxea, volvió a ser criticado por los aficionados más radicales del Hércules, situados en el fondo norte.

Los primeros 45 minutos de partido resultaron soporíferos. Los equipos no dieron pie a la emoción, con un juego en el que los guardametas Unai Alba y Jaime resultaron meros espectadores. La única ocasión reseñable llegó segundos antes de que el árbitro señalizara el final de la primera mitad, cuando un disparo cruzado del herculano Juanma golpeó en un defensa y el centrocampista argentino Ariel Montenegro no acertó a empujar el balón a la red cuando estaba completamente solo.

La segunda mitad arrancó con la mejor ocasión para los visitantes, cuando Saizar entregó un balón a Javi Guerra, quien solo ante Unai Alba, estrelló el balón en el poste. Poco después, el delantero local Rubén Navarro también se encontró con la madera.

Este resultado aleja a los dos equipos de los puestos de ascenso.

El Alicante cae en Lleida

El Alicante perdió ayer su imbatibilidad a domicilio. Los celestes perdieron ayer por uno a cero ante el nuevo Lleida de Manolo Pérez (1-0). Y no es porque el equipo de Granero no lo intentara, o no tuviera ocasiones suficientes para vencer en el encuentro. Sí las tuvo. Y buenas. Pero, le faltó la definición en los metros finales. A pesar de la derrota, los alicantinos continúan segundos en el grupo III de Segunda B, con 36 puntos, a 12 del Girona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento