La Liga Nacional de Fútbol Profesional (LNFP) corrige a Audiovisual Sport y ha decidido fijar el partido entre el Rácing de Santander y el Real Valladolid para el domingo 7 de octubre a las 21,00 horas, según confirmó el club vallisoletano a través de su página web.

Como ya sucediera en el partido ante el Real Madrid, que se vio involucrado en la guerra de las televisiones, se vuelve a producir un cambio de horario en el partido que enfrentará a los vallisoletanos con el equipo cántabro y que, en un principio, iba a ser retransmitido por Audiovisual Sport el domingo a las 17,00 horas.

La Liga Nacional de Fútbol Profesional ha corregido de nuevo al ente televisivo, estableciendo este encuentro para el mismo día, pero a partir de las 21,00 horas.

Es el horario del partido de Canal +

En teoría, dado que este horario es el habitual de Canal + y que es el único de la jornada que se disputa a esa hora, éste debería ser el encuentro que dicha cadena televisiva ofrezca a sus abonados.

Según el comunicado de la LNFP, todos los partidos de la séptima jornada de liga de Primera división se disputarán el domingo a las 17,00 horas, excepto el Rácing de Santander-Real Valladolid, fijado para las 21,00 horas, y el Valencia-Espanyol, que comenzará a las 22,00 horas del sábado 6 de octubre.