Horario y dónde ver el Sevilla vs. Real Sociedad de Liga

El Sevilla recibe a la Real Sociedad en una situación muy delicada, que ha acabado provocando la destitución de Vincenzo Montella y la apuesta por Joaquín Caparrós para tratar de enderezar la situación. El equipo hispalense se juega la temporada a tres partidos, y es que no acabar entrando en Europa sería un golpe muy duro para el equipo hispalense a nivel de composición de plantilla, estructurada para jugar tres competiciones.

La reacción del cuadro andaluz con la llegada de Caparrós es una incógnita, aunque evidentemente se espera una reacción en lo anímico que permita alcanzar la séptima plaza. La dura derrota ante el Barcelona en la final de la Copa del Rey provocó un terremoto que tuvo sus consecuencias en la siguiente jornada de liga, donde cayeron frente al Levante.

La Real Sociedad, por su parte, también ha tenido una temporada bastante delicada, aunque tras la destitución de Eusbio el equipo donostiarra ha encadenado una racha fantástica que le permite pensar en regresar a la Europa League la próxima temporada.

El duelo entre ambos será, por tanto, a cara de perro en la pelea por esa séptima posición. El partido se podrá seguir a partir de las 21:00 en Gol, y a través de www.20minutos.es.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento