Horario y dónde televisan el Real Madrid vs Nápoles

Los jugadores del Real Madrid celebran uno de sus goles ante Osasuna.
Los jugadores del Real Madrid celebran uno de sus goles ante Osasuna.
EFE
Los jugadores del Real Madrid celebran uno de sus goles ante Osasuna.

El Real Madrid se enfrenta este miércoles 15 de febrero al Nápoles en el partido de ida de los octavos de final de la Champions. El encuentro se disputará en el Santiago Bernabéu a las 20:45 horas y se retransmitirá en BeIN Sports.

Además, se podrá seguir en directo minuto a minuto en la web de 20minutos.es.

El equipo de Zidane busca sus séptimos cuartos de final consecutivos, olvidada aquella maldición de octavos de seis años. Pese a estar invicto esta edición, acabó segundo de grupo por detrás del Borussia Dortmund, y ha ganado 28 de sus 33 últimos partidos europeos en el Bernabéu. Llega a la cita en un gran momento de forma y con las ganas de medir su real valor contra el vigente campeón de la competición.

El Nápoles regresará al Bernabéu 30 años después. La última vez, que se remonta a 1987, cuando el Real Madrid lo dirigía el técnico holandés Leo Beenhakker, el conjunto español se impuso 2-0 gracias a los goles de Míchel, de penalti, y a un gol en propia puerta de Fernando De Napoli.

La larga espera ha merecido la pena. El espectáculo de la Liga de Campeones regresa al Bernabéu con un gran duelo de dos equipos ofensivos con buen gusto por el fútbol.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento