Horario y dónde televisan el Real Madrid vs Juventus de Champions

El Partido De Champions: Juventus- Real Madrid
El Partido De Champions: Juventus- Real Madrid
ANTENA 3
El Partido De Champions: Juventus- Real Madrid

El Real Madrid jugará este miércoles, 11 de abril de 2018, contra la Juventus el partido de vuelta de cuartos de final de la Champions. El encuentro se disputará en el Bernabéu y se retransmitirá en beIN Sports a partir de las 20:45h.

Además, se podrá seguir en directo a través de 20minutos.es.

Tras el partido del pasado martes, donde el equipo de Zidane demostró ser muy superiores a los italianos, los blancos se enfrentarán en casa al equipo de Turín con la estadística a su favor, tras 27 años sin perder en el Santiago Bernabéu en esta ronda y encadenando once victorias consecutivas.

Dos mil efectivos participarán en el dispositivo de seguridaden del partido de Champions  La totalidad de las 77.000 localidades del estadio estarán ocupadas y se prevé la presencia de unos 3.400 seguidores del equipo italiano que se desplazarán a Madrid en vuelos chárter y regulares. El dispositivo estará desplegado en torno al estadio y en las zonas próximas al recinto y por ello se recomienda acudir con tiempo suficiente para poder pasar los controles de seguridad y entrar antes de que comience el partido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento