Horario y dónde televisan el Nápoles vs Real Madrid

Karim Benzema celebra su gol ante el Nápoles.
Karim Benzema celebra su gol ante el Nápoles.
EFE
Karim Benzema celebra su gol ante el Nápoles.

Un ambiente infernal en San Paolo, con el que la afición del Nápoles quiere empujar a su equipo a la remontada tras el 3-1 de la ida de octavos de final de la Liga de Campeones, medirá la fiabilidad de un Real Madrid capaz de lo mejor y lo peor en 2017, que recupera a su líder Cristiano Ronaldo.

El partido se jugará a las 20.45 y se podrá ver por Antena 3. Además, se podrá seguir en directo minuto a minuto en la web de 20minutos.es.

"Les espera un San Paolo calentito", advirtió Pepe Reina nada más salir derrotado del Santiago Bernabéu. El estadio del Nápoles y un rival de fútbol vertical de calidad, es el examen al que se somete un Real Madrid al que le llega la hora de la verdad intentando huir de una irregularidad que marca su presente.

Para sorpresa de muchos encontró el mejor de sus niveles del curso en un día repleto de presión y sin sus grandes referentes ofensivos. La ausencia de Gareth Bale y Cristiano Ronaldo en Ipurúa, invitó al esfuerzo colectivo y una actitud de jugadores de la segunda línea que incluso provocan un debate sobre el cartel de indiscutible que tiene colgado la BBC.

Lo seguirá siendo para Zinedine Zidane, que no tiene ninguna duda de alinear a Bale, Benzema y Cristiano en un día señalado en rojo en el calendario al que llega con gran parte de sus titulares descansados. Dani Carvajal, Marcelo, Toni Kroos, Bale y Cristiano no jugaron ante el Eibar y tendrán que dar su mejor versión física para ayudar al Real Madrid a alcanzar los cuartos de final.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento