Márquez y Dovizioso
El piloto español del equipo Honda de Moto GP, Marc Márquez (i), y el italiano de Ducati, Andrea Dovizioso (d), que se juegan en Cheste el título de MotoGP, posan junto a sus motos en la calle de garajes del Circuito Ricardo Tormo. EFE

Este fin de semana arranca el Gran Premio de Valencia, en el circuito Ricardo Tormo, decimoctava carrera del campeonato del mundo de motociclismo en 2017.

El domingo 12, la carrera comenzará a partir de las 15:00 (hora peninsular) y, tras 30 vueltas, sabremos si Marc Márquez se alza con la victoria en Cheste o el italiano Andrea Dovicioso le quita el trofeo. De momento, la pole ha sido parea el piloto español.

Márquez cuenta con una ventaja de 21 puntos en la clasificación provisional del mundial, por lo que Dovizioso sólo puede ser campeón si gana la última carrera de la temporada, que se disputará en un trazado que no resulta demasiado propicio para los intereses del piloto y de Ducati, que únicamente ha ganado en una ocasión allí en los últimos diez años.

El Gran Premio de Malasia se retransmite en directo en Movistar TV y en Vodafone TV. Además, se puede seguir en directo en la web de 20minutos.es.