Horario y dónde se televisa Leganés Vs. Deportivo de Liga

  • El Leganés quiere ratificar su permanencia y el Deportivo necesita ganar para soñar con ella.
  • Partido de estilos contrapuestos, pero con un alto interés en la zona baja de la tabla.
Clarence Seedorf, técnico del Deportivo, en la zona técnica de San Mamés.
Clarence Seedorf, técnico del Deportivo, en la zona técnica de San Mamés.
EFE
Clarence Seedorf, técnico del Deportivo, en la zona técnica de San Mamés.

El Leganés recibe al Deportivo de La Coruña en Butarque, en un partido donde los madrileños pretender certificar su permanencia la próxima temporada y los deportivistas necesitan de forma imperiosa la victoria para mantener sus opciones de salvación, que hace tan solo dos semanas parecían nulas.

El equipo de Asier Garitano mantiene las bajas de Mantovani y Szymanowski. Más allá de las rotaciones propias de las semanas con tres partidos, el equipo pepinero será competitivo y quiere seguir haciéndose fuerte en Butarque, como ya demostró el fin de semana pasado contra el Celta. Lo normal es que Rubén Pérez y Gabriel manejen la sala de máquinas, con Guerrero de nuevo en punta.

Por su parte, el Deportivo, que se está entrenando en Valdebebas, ya festeja la vuelta de Sidnei y de Fede Cartabia, jugadores con los que no había podido contar Clarence Seedorf. Tras dos victorias consecutivas y el empate ante el Sevilla, se cree firmemente en la salvación y los jugadores han declarado que, con el nuevo técnico, las ilusiones se han renovado.

El partido se disputará este viernes, a las 21:00 horas, y puede seguirse en directo en Bein Sports y en www.20minutos.es.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento