Horario y dónde televisan el GP China de F1 2017

Sebastian Vettel (Ferrari), durante el Gran Premio de China.
Sebastian Vettel (Ferrari),  durante el Gran Premio de China.
EFE
Sebastian Vettel (Ferrari), durante el Gran Premio de China.

Este fin de semana se celebra, en el circuito Internacional de Shanghái, el Gran Premio de China, segunda carrera del campeonato del mundo de Fórmula 1 en 2017.

El sábado, 8 de abril, a las 09:00 (hora peninsular) ha tenido lugar la batalla por la pole. El domingo 9, sabremos si Sebastian Vettel continúa liderando (o no) la tabla de clasificación de este año; la carrera comenzará a las 08:00 horas (hora peninsular).

El GP China de F1 se podrá seguir en canales de pago a través de Movistar F1 y Vodafone. Además, se puede seguir minuto a minuto en la web de 20minutos.es.

El piloto español Carlos Sainz apuntó que la carrera del domingo será probablemente más complicada que la de Australia para su equipo, ya que el circuito de Shanghái "tiene una recta más larga que Melbourne" y el motor Renault de su coche tiene menos potencia que el de otros competidores.

Sainz habló, en la rueda de prensa previa al Gran Premio de China, sobre los nuevos neumáticos que se han adoptado esta temporada, mucho más anchos y menos sensibles a la temperatura, y confirmó que probablemente no permitirán que haya tantos adelantamientos.

Tras haber perdido en Australia el primer duelo frente a Sebastian Vettel (Ferrari), el piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) dijo este jueves en Shanghái que espera que esta temporada sea una lucha constante y cerrada con la escudería italiana. "Es sólo la segunda carrera y no puedo prever qué va a pasar, pero espero que sea una cerrada batalla".

Por su lado Fernando Alonso, pese a su manifiesto descontento y a los rumores de que podría no acabar la temporada con McLaren-Honda, afirmó que quiere estar en China y aseguró que no se siente deprimido. "Prefiero estar aquí que estar en el supermercado de mi ciudad", respondió el piloto a un periodista que le cuestionó sobre si considera una pérdida de tiempo estar compitiendo con un coche con tan poco nivel.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento