Horario y dónde ver el GP de Australia de Fórmula 1 2018

Fernando Alonso (McLaren) en Melbourne
Fernando Alonso (McLaren) en Melbourne
MCLAREN
Fernando Alonso (McLaren) en Melbourne

El inglés Lewis Hamilton y el alemán Sebastian Vettel intentarán igualar este año, a partir de este fin de semana, en el Gran Premio de Australia, los cinco títulos mundiales de Fórmula 1 que ganó el argentino Juan Manuel Fangio, marca que solo supera, con siete coronas, el plusmarquista absoluto, el alemán Michael Schumacher. El británico ha dado el primer paso, logrando la pole en la calificación.

En un Mundial que arranca en Melbourne y en el que el español Fernando Alonso (McLaren, que estrena motor Renault) buscará, cinco años después de haber festejado el último, su trigésimo tercer triunfo en la categoría reina; Hamilton y Vettel parten como los teóricos favoritos, con permiso de los dos pilotos de Red Bull, el australiano Daniel Ricciardo y el holandés Max Verstappen.

El primer gran premio de la temporada se disputa del viernes 23 al domingo 25 de marzo y se podrá ver por Movistar. Este año, como novedad, las carreras empiezan diez minutos más tarde.

Hay que recordar que en la madrugada del 24 al 25, es decir, la noche previa a la carrera, los relojes se adelantarán una hora. Así, a las 02.00 serán las 03.00.

Horarios del GP de Australia 2018:

Viernes 23 de marzo 2.00. Entrenamientos Libres 1; 6.00 Entrenamientos Libres 2

Sábado 24 de marzo 4.00. Entrenamientos Libres 3; 7.00 Clasificación

Domingo 25 de marzo 7.10. GP de Australia

Mostrar comentarios

Códigos Descuento