Horario y dónde se televisa el Girona Vs. Valencia de Liga

  • Montilivi despide una histórica temporada en la que rozaron Europa.
  • El Valencia, con la Champions ya atada, no gana desde hace cinco partidos.
Borja García, jugador del Girona.
Borja García, jugador del Girona.
EFE
Borja García, jugador del Girona.

Cuando se recuerde la temporada 2017/18, uno de los equipos que saldrán fijo en todos los resúmenes es el Girona. Pablo Machín se ha convertido en un héroe para una afición que hace no tanto tenía como única aspiración esquivar el descenso. Aunque finalmente no lograron la machada de clasificarse para competición europea, Montilivi espera ser una caldera para festejar en el último partido como locales una temporada memorable.

Los elogios que se ha ganado Machín a lo largo de la temporada han ido de la mano de los que han recibido sus jugadores. Precisamente uno de los más destacados del año, Portu, será baja por acumulación de tarjetas.

Para el Valencia será un encuentro en el que sólo buscan mejorar el sabor de boca de sus aficionados. Después de ser uno de los equipos que más brilló en la primera vuelta, lo que les ha valido para obtener la clasificación matemática para la próxima Champions League, han ido cayendo de las quinielas para obtener la plata al final de la temporada.

Los de Marcelino García Toral no atraviesan su mejor momento, ni mucho menos. Hay que remontarse un mes para ver la última victoria del conjunto ché (en casa, ante el Espanyol). Desde entonces, tres derrotas y dos empates que han sumido en una pequeña -e irrelevante- crisis. En este partido, la principal baja es la del capitán Dani Parejo, que cumplirá sanción por acumulación de tarjetas.

El partido se disputa este sábado 12 de mayo, a las 18:30 y puede seguirse en directo en Bein Sports y en www.20minutos.es.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento