Horario y dónde ver el España vs Italia, semifinal del Europeo sub-21

Aficionados de Italia, animando a la sub-21.
Aficionados de Italia, animando a la sub-21.
EFE
Aficionados de Italia, animando a la sub-21.

España, con cuatro entorchados, e Italia, la selección que más veces conquistó un Europeo sub-21 -en cinco ocasiones-, se enfrentan en Cracovia por una plaza en la gran final, con los de Albert Celades descansados gracias a la rotación en el tercer partido por su camino inmaculado.

El reto de volver a dominar Europa marcado por la selección española llega al último paso antes de la final. En él se reencontrará con una vieja conocida, Italia, y su imponente palmarés en categorías inferiores, con una línea más regular en el Europeo de Polonia de la Roja.

Los de Celades llegan como los únicos que firman el pleno de triunfos y un balance de nueve tantos a favor y tan solo uno en contra. La goleada a Macedonia (5-0) mostró que el sufrido pase a la fase final era pasado y España mostraba sus credenciales al trofeo. Las confirmó en el duelo con una de las favoritas a las que dejó en el camino, Portugal (3-1). Permitía al seleccionador español apostar por la segunda unidad y hacer sentir partícipe a todo su grupo. Respondían manteniendo la firmeza frente a la aguerrida Serbia (1-0).

El España-Italia se podrá seguir, desde las 21 horas, en Cuatro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento