Horario y dónde televisan el Real Madrid vs Legia y el Dinamo vs Sevilla de Champions

Cristiano Ronaldo, en un partido en el Bernabéu.
Cristiano Ronaldo, en un partido en el Bernabéu.
GTRES
Cristiano Ronaldo, en un partido en el Bernabéu.

El Real Madrid intentará repetir ante su afición, frente al Legia de Varsovia en la Liga de Campeones, la intensidad con la que reaccionó en su visita al Real Betis (1-6) el pasado sábado tras su mala racha de resultados.

En el Real Madrid, en función de su nivel de juego y del marcador, se pasa de una crisis de resultados con cuatro empates consecutivos -uno de ellos en Liga de Campeones en la visita al Borussia Dortmund-, a una racha positiva de partidos sin conocer la derrota. El equipo de Zinedine Zidane lleva 22 encuentros invicto en todas las competiciones. No pierde desde que lo hizo ante el Wolfsburgo (2-0) en la ida de los cuartos de final de la pasada Liga de Campeones.

El partido se podrá seguir, en directo, a través de Antena 3 desde las 20.45 horas.

Por su parte, el Sevilla, colíder en su grupo de la Liga de Campeones y tercero en la Liga, tiene una buena oportunidad de encarrilar el pase a los octavos del torneo europeo en el campo del colista, el Dimano Zagreb, un equipo que tiene la necesidad de ganar para no quedarse definitivamente descolgado.

Los sevillistas ganaron el pasado sábado en Leganés (2-3) y rompieron un maleficio de cerca de diecisiete meses sin vencer como visitantes en el torneo doméstico, y con ese grato sabor de boca repite en tres días otro encuentro como foráneo.

El choque será emitido este martes por beIN Sports a partir de las 20.45.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento