Horario y dónde ver el Dortmund vs Real Madrid y Sevilla vs Lyon de la Champions League 2016

  • El Borussia Dortmund-Real Madrid se verá en 'Antena 3'.
  • El Sevilla recibe al Lyon en 'BeIN Sports'.
  • Ambos, a las 20.45 horas, también en directo por la web de '20minutos'.
Entrenamiento del Sevilla.
Entrenamiento del Sevilla.
EFE
Entrenamiento del Sevilla.

El Real Madrid visita este martes al Borussia Dortmund (20.45 horas, Antena 3) en la segunda jornada de la Liga de Campeones, en un encuentro donde los pupilos de Zinédine Zidane buscarán despejar las dudas creadas en LaLiga Santander ante el equipo alemán y afianzar sus opciones para el primer puesto del Grupo F.

Las dudas están siendo la tónica predominante del Real Madrid en este inicio de Liga y de Champions. Los partidos ante Sporting de Portugal, Villarreal y Las Palmas han dejado una imagen borrosa en lo futbolístico. Tras dos empates consecutivos ligueros, el actual campeón de Europa afrontará su primer gran examen del año, Supercopa de Europa aparte, y en un escenario que se le ha resistido en los últimos años y donde lo ha pasado bastante mal.

La segunda jornada en el grupo H de la Liga de Campeones reúne este martes en el estadio Sánchez Pizjuán a dos equipos, el Sevilla y el Olympique Lyon, que tienen una gran oportunidad de lavar la imagen que ofrecen en las últimas semanas en sus respectivos campeonatos domésticos, el español y el francés.

El Sevilla llega de perder en Bilbao ante el Athletic Club (3-1) y el Lyon en el campo del Lorient (1-0), aunque los dos equipos sí iniciaron con buen pie el torneo europeo.

El partido se verá, desde las 20.45 horas, en BeIN Sports.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento