Chacho en el CSKA - Real Madrid
El Chacho Rodríguez defiende a Jeff Taylor en el CSKA Moscú - Real Madrid. EFE

CSKA Moscú y Real Madrid, los dos clubes más laureados de Europa, con siete y nueve títulos en la máxima categoría, respectivamente, están citados en Belgrado en la Final Four de la Euroliga para buscar una plaza en la final que pueda agrandar su ya extenso palmarés.

El partido comenzará a las 21 horas y se podrá ver por televisión en el canal Cero, de Movistar+. Además, lo podrás seguir en directo en 20minutos.es.

El CSKA llega con la baja del escolta francés Leo Westermann y algunas dudas sobre una de sus grandes estrellas, Nando de Colo, el pívot el estadounidense Kyle Hines, aunque ambos, tras estar ausentes un par de semanas por lesión, ya volvieron al equipo el pasado domingo.

El Real Madrid, que ha ido recuperando jugadores tras una temporada infernal en lo que a lesiones se refiere, tiene la duda del base argentino Facundo Campazzo. "Ya sabíamos iba a llegar muy justo", anunció su entrenador Pablo Laso, que también dijo que si tiene que jugar, "jugará".

Será un auténtico choque de trenes entre dos de los mejores equipos del continente. Los rusos son unos auténticos especialistas en llegar a la Final a Cuatro, con quince presencias en las últimas dieciséis ediciones, aunque con tan solo tres títulos. Los españoles con cinco de las últimas seis sólo consiguieron el de 2015

Antes, se celebrará la otra semifinal, que enfrentará al actual campeón, el Fenerbahçe de Zeljko Obradovic, contra la gran revelación del torneo, el Zalgiris Kaunas de Sarunas Jasikevicius. El partido comenzará a las 18 horas y también será ofrecido por Cero, de Movistar+.