Horario y dónde ver el Betis vs Sevilla de Liga

Gabriel Mercado, Petros y Rubén Castro buscan un balón en el Sevilla - Betis.
Gabriel Mercado, Petros y Rubén Castro buscan un balón en el Sevilla - Betis.
EFE

El Betis se enfrenta este sábado 25 de febrero al Sevilla en la jornada 24 de LaLiga. El encuentro se disputará en el Benito Villamarín a las 16:15 horas y se retransmitirá en BeIN Sports LaLiga a través de Vodafone, Movistar, Telecable y Orange.

Además, se podrá seguir en directo minuto a minuto en la web de 20minutos.es.

Choque importante para los de Sampaoli, pues una victoria metería presión a Madrid y Barca, que tienen partidos durísimos esta jornada, en la lucha por el título liguero. El Sevilla se impuso al Eibar por 2-1 en su último encuentro en el campeonato doméstico y llegan al derbi tras ganar al Leicester en Champions. 

El Real Betis no le ha marcado un gol a su eterno rival en los últimos siete encuentros oficiales que han disputado, concretamente desde marzo de 2014, fecha de su última victoria en un derbi. El equipo de Victor Sánchez cayó frente al Granada 4-1 en la pasada jornada de Liga.

El encuentro está declarado de alto riesgo, por lo que se ha diseñado un dispositivo especial de seguridad en los alrededores del Estadio Benito Villamarín. En Sevilla, el Ramón Sánchez Pizjuán también contará con medidas de seguridad, ya que está previsto que los seguidores del equipo de Nervión se reúnan antes del partido en las inmediaciones de su propio estadio para ser escoltados en grupo hacia el estadio del equipo rival.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento