Los jugadores del Betis festejan un gol
Los jugadores del Betis festejan el primer gol marcado por Loren Morón en Montilivi, Girona. EFE

El Betis de Quique Setién anda subido en una nube y el técnico cántabro puede dar el golpe de gracia a su ex equipo, que ahora entrena Paco Jémez. Casi abocado al descenso, los canarios necesitan sumar de tres en tres para intentar aferrarse a la categoría, algo que parece prácticamente imposible.

El salto de calidad del equipo verdiblanco es indiscutible. Con su seña de identidad del buen juego, el equipo ha conseguido ser más sólido en el último mes, lo que le ha reportado cinco victorias consecutivas. hasta colocarse en el quinto puesto de la clasificación. Setién no podrá contar con Javi García, por acumulación de amonestaciones. .

Las Palmas, por su parte, continúa con su vía crucis y no consigue sumar puntos que devuelvan la esperanza, todo lo contrario que el Deportivo, que ha sumado 7 de nueve. Prácticamente, debería ganar todos los compromisos que le quedan hasta final de temporada para poder tener opciones de salvación, empezando por esta complicadísima visita a Heliópolis.

El partido se disputa este jueves, a las 21:30 horas, y se puede seguir en directo en Bein Sports y en www.20minutos.es.