Horario y dónde ver el FC Barcelona vs Sevilla: LaLiga 2018-2019

  • Sigue el partido Barça vs Sevilla en directo en 20minutos.es.
Leo Messi, en el encuentro entre Barcelona y Sevilla de la Supercopa de España.
Leo Messi, en el encuentro entre Barcelona y Sevilla de la Supercopa de España.
EFE
Leo Messi, en el encuentro entre Barcelona y Sevilla de la Supercopa de España.

LaLiga Santander vuelve a escena después del parón por los partidos de las selecciones nacionales con un duelo estelar Barcelona-Sevilla, el choque que enfrentará al segundo con el líder.  El Barça recibe al Sevilla en el Camp Nou este sábado 20 de octubre a las 20:45h, partido de la novena jornada de LaLiga Santander y último del día.

El encuentro se podrá seguir desde la web de 20minutos.es. Además, se retransmitirá en Movistar Partidazo.

Toda una prueba de fuego para ambos equipos, que se presentan en el Camp Nou después de trayectorias, sensaciones y juego muy diferentes.

El conjunto de Ernesto Valverde está obligado a poner fin a una nefasta racha de cuatro partidos sin vencer, lo que le acabó de apartarlo de la primera plaza. A ella accedió el equipo de Pablo Machín después de recorrer un camino completamente opuesto con cuatro triunfos seguidos.

Leo Messi, apartado a voluntad propia de los compromisos de su selección, encara fresco el retorno liguero, no como en otras ocasiones. Lógicamente su actuación será determinante en este intento de resurrección del Barcelona y más ante uno de sus rivales favoritos. Nunca ha perdido en casa en Liga ante el equipo hispalense.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento