El Sadar: 13.000 espectadores.

Osasuna 

Elía, Izquierdo, Cruchaga, Josetxo, Clavero, Ortiz, Puñal (Iván Rosado, min 55), Pablo García, Moha, Aloisi (Morales, min 73) y Milosevic (Delporte, min 67).

Málaga

Arnau, Gerardo, César Navas, Fernando Sanz, Valcarce, Juan Rodríguez, Marcelo Romero (Amoroso, min 86), Juanito, Duda (Iznata, min 83), Miguel Ángel y Fernando Baiano (Wanchope, min 67).

Goles

0-1 (min 4): Miguel Ángel. 0-2 (min 13): Duda. 0-3 (min 38): Baiano. 0-4 (m 51): Fernando Baiano. 1-4 (min 52): Aloisi. 1-5 (min 79): Juan Rodríguez. 1-6 (min 81): Paulo Wanchope.

Arbitro

Pino Zamorano, del Colegio Castellano-Manchego. Expulsó con roja directa al osasunista Moha y por doble amarilla a Cruchaga. Amonestó a los locales Clavero, Milosevic y al visitante Juanito.

El Málaga confirmó ayer en Pamplona su ascensión desde la llegada de Tapia al banquillo albiazul y goleó al Osasuna. En apenas 13 minutos, el equipo malaguista se imponía en El Sadar con los goles de Miguel Ángel, ayer el alma del equipo, y Duda. Con Osasuna volcado en el área de Arnau, el brasileño Baiano aprovechó una contra para sentenciar.

Tras el descanso, otra vez Baiano se encargaba ampliar la ventaja del Málaga, marcando a placer. Osasuna lo intentó dando entrada al punta Iván Rosado por el medio Puñal, pero la absurda expulsión se Moha acabó las esperanzas navarras. A partir de ahí, el Málaga no tuvo piedad del desconcertado conjunto de Aguirre. El canterano Juan Rodríguez marcó de cabeza en el minuto 79 el quinto, y Wanchope se encargó de cerrar la media docena.

LA CLAVE

La pegada

El Málaga empezó a golear desde el principio. En apenas 13 minutos, el equipo albiazul ya ganaba por dos tantos a cero.

LA FIGURA

Miguel Ángel

El centrocampista controló el juego a la perfección y estuvo presente en todas las jugadas de peligro. Además, se encargó de abrir el marcador.

EL DATO

Tres de tres

El Málaga encadenó su tercera victoria consecutiva. Desde la llegada de Antonio Tapia, el conjunto albiazul va hacia arriba.