Evander Holyfield vuelve a los cuadriláteros

El ex campeón mundial de los pesos pesados Evander Holyfield ha anunciado su vuelta a los cuadriláteros tras casi 14 meses sin hacer un combate profesional. El mundo del boxeo está de enhorabuena.
Evander Holyfield
Evander Holyfield
20minutos.es
Estaré de vuelta este año; contra cualquiera que quiera pelear
"Estaré de vuelta este año; contra cualquiera que quiera pelear", señaló Holyfield, de 43 años, quien ha estado inactivo desde el 2004, tras sufrir siete derrotas en sus últimas nueve peleas y verse suspendido por la Comisión de boxeo de Nueva York.

Holyfield, cuatro veces poseedor del título mundial de los pesos pesados, señaló que desea ser, nuevamente, monarca de la división máxima del boxeo y retirarse con esta condición, como lo hicieron otros grandes campeones.

"Hace tiempo tu encontrabas gente que realmente peleaba duro, Hoy, la gente está mucho tiempo inactiva, yo quiero ser campeón del mundo y no quiero esperar mucho para defenderlo", apuntó Holyfield.

HolyfieldEl estadounidense, también concodido por el combate en el que Mike Tyson la arrancó un pedazo de oreja en 1997, participa en Cancún de la reunión de campeones convocada por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
Mostrar comentarios

Códigos Descuento