Holanda no puede ante una Australia con diez

Australia, pese a jugar con un hombre menos desde el minuto 61 por expulsión de Luke Wilkshire, arrancó un empate ante Holanda (1-1), que ve frenada así su marcha tras las victorias contra Ecuador, Camerún y México.
Más preocupante que el relsultado, para el cuadro dirigido por Marco van Basten, fueron las lesiones Philip Cocu y Wesley Snejider, que tuvieron que tomar el camino de los vestuarios antes de tiempo, aunque aún se desconoce el alcance de las mismas.
Australia celebra su gol ante Holanda (Efe/David Gray)
Australia celebra su gol ante Holanda (Efe/David Gray)
Efe
Australia celebra su gol ante Holanda (Efe/David Gray)

A una semana del estreno mundialista contra Serbia y Montenegro, los 'orange' no tuvieron ni los recursos ni el acierto suficiente para desmoronar el buen entramado defensivo del cuadro de Guus Hiddink, técnico de los 'socceroos', quien se enfrentó por primera vez a su país.

El delantero del Manchester United Ruud van Nistelrooy demostró sus dotes de '9' al aprovechar un rechace del meta Mark Schwarzer para adelantar en el marcador a Holanda muy pronto.

Australia, que comenzará el Mundial contra Japón dentro de ocho días, demostró ser un equipo aguerrido, con mimbres para sorprender a cualquiera, como atestiguó cuando Tim Cahil, que había reemplazado poco antes a Mile Sterjovski, estableció el 1-1 a la postre definitivo.

Poco después, Wilkshire vio la segunda amarilla y Holanda presionó con más fuerza sobre la portería 'aussie', aunque sin acierto y sin suerte, porque incluso en el último minuto Robin van Persie envió un balón a la madera.

NOTICIAS RELACIONADAS:

  • Ficha de Holanda
  • Ficha de Australia
  • Costa de Marfil vence a Eslovenia
Mostrar comentarios

Códigos Descuento