El Hoffenheim logra la victoria después de derrotar 3-2 al Werder Bremen

El Hoffenheim logra la victoria después de derrotar 3-2 al Werder Bremen
El Hoffenheim logra la victoria después de derrotar 3-2 al Werder Bremen
20MINUTOS.ES
El Hoffenheim logra la victoria después de derrotar 3-2 al Werder Bremen

El Hoffenheim ganó 3-2 contra el Werder Bremen durante el partido celebrado este sábado en el PreZero Arena. Ambos equipos venían de perder sus últimos encuentros. El Hoffenheim afrontaba el encuentro con ganas de remontar su puntuación liguera tras perder el último partido ante el Eintracht Frankfurt por un marcador de. Respecto al equipo visitante, el Werder Bremen perdió por un resultado de en el partido anterior frente al Fortuna Düsseldorf. Tras el resultado obtenido, el equipo de Sinsheim es noveno, mientras que el Werder Bremen es decimoquinto tras la finalización del encuentro.

El partido arrancó de cara para el conjunto bremense, que inauguró el marcador con un tanto de Niclas Fullkrug, terminando de esta manera el primer tiempo con un 0-1 en el luminoso.

La segunda parte del encuentro comenzó de forma positiva para el Hoffenheim, que puso el empate gracias a un gol de Ermin Bicakcic en el minuto 54. Otra vez marcó el equipo de Sinsheim, que cambió las tornas en el marcador consiguiendo el 2-1 gracias al gol de Ihlas Bebou en el minuto 59. Pero posteriormente el Werder Bremen logró el empate por medio de un gol de Yuya Osako en el minuto 81. Sin embargo, el equipo local adelantó a su conjunto gracias a un tanto de Pavel Kaderabek instantes antes del pitido final, en el 87, cerrando así el encuentro con el resultado de 3-2.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Hoffenheim entraron desde el banquillo Ishak Belfodil, Florian Grillitsch y Leonardo Bittencourt en sustitución de Christoph Baumgartner, Robert Skov y Dennis Geiger, mientras que los cambios por parte del Werder Bremen fueron Kevin Mohwald, Martin Harnik y Claudio Pizarro, que entraron por Omer Toprak, Yuya Osako y Nuri Sahin.

El árbitro mostró un total de siete tarjetas: dos tarjetas amarillas al Hoffenheim, concretamente a Sebastian Rudy y Leonardo Bittencourt y cuatro al Werder Bremen (Davy Klaassen, Johannes Eggestein, Niklas Moisander y Martin Harnik). Además, hubo una tarjeta roja a Johannes Eggestein (2 amarillas) por parte del equipo visitante.

Con esta victoria, el Hoffenheim ocupó el noveno puesto con 3 puntos al finalizar el encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Florian Kohfeldt se situó en decimoquinto puesto sin puntos.

La próxima jornada el equipo de Sinsheim jugará fuera de casa ante el Bayern Leverkusen, mientras que el Werder Bremen buscará el triunfo en casa frente al FC Augsburg.

Ficha técnica
Hoffenheim:Oliver Baumann, Stefan Posch, Ermin Bicakcic, Kevin Vogt, Pavel Kaderabek, Dennis Geiger (Leonardo Bittencourt, min.89), Sebastian Rudy, Constantinos Stafylidis, Christoph Baumgartner (Ishak Belfodil, min.63), Robert Skov (Florian Grillitsch, min.69) e Ihlas Bebou
Werder Bremen:Jiri Pavlenka, Theo Gebre Selassie, Niklas Moisander, Omer Toprak (Kevin Mohwald, min.17), Marco Friedl, Nuri Sahin (Claudio Pizarro, min.88), Davy Klaassen, Maximilian Eggestein, Niclas Fullkrug, Johannes Eggestein y Yuya Osako (Martin Harnik, min.86)
Estadio:PreZero Arena
Goles:Niclas Fullkrug (0-1, min. 42), Ermin Bicakcic (1-1, min. 54), Ihlas Bebou (2-1, min. 59), Yuya Osako (2-2, min. 81) y Pavel Kaderabek (3-2, min. 87)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento