El Borussia Monchengladbach se lleva los tres puntos a casa tras golear al Hoffenheim (0-3)

El Borussia Monchengladbach se lleva los tres puntos a casa tras golear al Hoffenheim (0-3)
El Borussia Monchengladbach se lleva los tres puntos a casa tras golear al Hoffenheim (0-3)
20MINUTOS.ES
El Borussia Monchengladbach se lleva los tres puntos a casa tras golear al Hoffenheim (0-3)

El Borussia Monchengladbach mostró su mejor versión durante el partido celebrado en el PreZero Arena contra el Hoffenheim, el cual acabó con una goleada (0-3). Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los encuentros precedentes. El Hoffenheim encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 1-1 el último partido celebrado ante el Wolfsburg. Respecto al equipo visitante, el Borussia Monchengladbach ganó al Fortuna Düsseldorf en su estadio por 2-1 y anteriormente lo hizo también a domicilio, frente al Colonia por 0-1. Con esta derrota el Hoffenheim se quedó en undécima posición tras la finalización del partido, mientras que el Borussia Monchengladbach es cuarto.

La primera mitad del duelo comenzó de modo inmejorable para el conjunto de Mönchengladbach, que se puso por delante con un tanto de Alassane Plea, cerrando así el primer periodo con el marcador de 0-1.

Tras la reanudación llegó el gol para el Borussia Monchengladbach, que se distanció con un gol de Marcus Thuram a los 65 minutos. Anotó de nuevo el equipo visitante, que aumentó el marcador gracias a un tanto de Florian Neuhaus a los 83 minutos, concluyendo el partido con un resultado de 0-3 en el luminoso.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Sargis Adamyan, Jurgen Locadia y Lukas Rupp en sustitución de Christoph Baumgartner, Stefan Posch y Dennis Geiger. Los cambios del Borussia Monchengladbach fueron Patrick Herrmann, Raffael y Tony Jantschke, que entraron por Marcus Thuram, Florian Neuhaus y Stefan Lainer.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas a Sebastian Rudy y Florian Grillitsch, del Hoffenheim y dos a Stefan Lainer y Denis Zakaria del Borussia Monchengladbach.

Con estos tres puntos, el Borussia Monchengladbach ocupó el cuarto puesto con 13 puntos, en lugar de acceso a Champions League, al finalizar el encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Alfred Schreuder se situó en undécimo lugar con cinco puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará al Hoffenheim fuera de casa contra el Bayern München, mientras que el Borussia Monchengladbach se enfrentará en casa frente al FC Augsburg.

Ficha técnica
Hoffenheim:Oliver Baumann, Kevin Akpoguma, Benjamin Hubner, Stefan Posch (Jurgen Locadia, min.68), Pavel Kaderabek, Sebastian Rudy, Florian Grillitsch, Dennis Geiger (Lukas Rupp, min.79), Christoph Baumgartner (Sargis Adamyan, min.51), Ihlas Bebou y Robert Skov
Borussia Monchengladbach:Yann Sommer, Stefan Lainer (Tony Jantschke, min.88), Nico Elvedi, Matthias Ginter, Oscar Wendt, Florian Neuhaus (Raffael, min.86), Breel Embolo, Denis Zakaria, Christoph Kramer, Alassane Plea y Marcus Thuram (Patrick Herrmann, min.77)
Estadio:PreZero Arena
Goles:Alassane Plea (0-1, min. 43), Marcus Thuram (0-2, min. 65) y Florian Neuhaus (0-3, min. 83)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento