El Club de Campo, campeón de Europa
Las jugadoras del Club de Campo festejan la conquista del Eurohockey Club Trophy. RFEH

El hockey femenino español sigue creciendo tras el histórico bronce mundial de Londres 2018 y sus éxitos llegan por partida doble. El Club de Campo se proclamó campeón del EuroHockey Club Trophy, mientras que la Real Sociedad se quedó a las puertas del título de la EuroHockey Club Champions Cup.   

Las madrileñas jugaban su segunda final en tres años y conquistaron el por segunda vez en su historia tras derrotar al Holcombe inglés (1-3) en Rochester (Reino Unido).

Empar Gil abrió el marcador y tras el descanso Begoña García y Alejandra Torres-Quevedo fabricaron una ventaja que nunca corrió peligro, ni siquiera cuando Sofia Viarengo-Cervino acortó distancias en el tramo final del encuentro.

Peor le fueron las cosas a la Real Sociedad. Las donostiarras no pudieron poner la guinda a su brillante paso por la Champions y cedieron ante un AH&BC Amsterdam que no tuvo piedad y logró una abultada victoria (7-0).

El equipo blanquiazul superó al Alster Alemán (2-1) para plantarse en la final, aunque no evitó que las anfitrionas del torneo conquistaran su decimocuarto título.