5-0. Argentina nos arrebata el bronce del hockey femenino sobre hierba

  • España acaba cuarta en el Mundial.
  • No hubo color, pero hay un buen sabor de boca.
  • Holanda, campeona del mundo.
La selección española de hockey femenino en su partido contra Argentina. (Efe)
La selección española de hockey femenino en su partido contra Argentina. (Efe)
EFE/B. Echávarri
La selección española de hockey femenino en su partido contra Argentina. (Efe)

No pudo ser, el cansancio hizo mella en el equipo español y sucumbieron sin remisión ante la selección argentina, las anteriores campeonas del mundo.

Su intención era darlo todo tras la derrota ante Australia que les dejó sin final, pero las chicas de Pablo Usoz no pudieron poner la guinda en el Club de Campo de Madrid. A los 12 minutos ya perdían por 3-0.

Con todo, el cuarto puesto es histórico. Antes de empezar, el objetivo era quedar entre los seis primeros y ganar plaza para el Trofeo de Campeones 2007. Se ha cumplido con creces.

En breve, toda la información del partido.

Goles: 1-0, m.2: María de la Paz Hernández. 2-0, m.7: María de la Paz Hernández . 3-0, m.12: María de la Paz Hernández, de penalti córner. 4-0, m.51: Marine Russo. 5-0, m.53: Alejandra Gulla.

Holanda se lleva el oro

La selección holandesa de hockey hierba femenino se proclamó campeona del mundo tras vencer a Argentina por 3-1 en el Club de Campo Villa de Madrid.

Goles: 1-0, m.41: Martje Paumen, de penalti córner. 1-1, m.55: Rebeca Sanders, de penalti 'stroke'. 2-1, m.55: Sylvia Karres. 3-1, m.66: Martje Paumen, de penalti 'stroke'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento