"¿Cuántos hijos tienes?" La pregunta que Roberto Carlos no quiso contestarle a Pablo Motos

  • "Tiene para montar un equipo de fútbol sala y con algún suplente", dijo Julio Baptista en El Hormiguero.
  • El ex futbolista del Real Madrid tiene (o eso parece) 11 hijos que ha tenido con varias mujeres distintas.
Roberto Carlos y Pablo Motos en El Hormiguero.
Roberto Carlos y Pablo Motos en El Hormiguero.
INSTAGRAM ROBERTO CARLOS
Roberto Carlos y Pablo Motos en El Hormiguero.

Los exfutbolistas brasileños Roberto Carlos y Julio Baptista pasaron este lunes por El Hormiguero y el programa dejó momentos de lo más divertidos.

El mejor llegó cuando Pablo Motos le preguntó al ex lateral izquierdo madridista cuántos hijos tenía, ante la fama del brasileño de mujeriego. Roberto Carlos se rió, pero esquivó la pregunta, hasta que Baptista soltó un ocurrente "tiene para montar un equipo de fútbol sala y con algún suplente" ante las risas generalizadas.

Lo cierto es que el número de vástagos que tiene Roberto Carlos siempre ha sido motivo de dudas entre los aficionados al fútbol, que saben que ha tenido muchísimos, pero nunca ha quedado clara la cifra exacta. En 2011, en el programa Punto Pelota, Josep Pedrerol le preguntó por ello y el futbolista brasileño contó que "ahora vivo con mi hija Manuela, siete en Brasil, uno en México y una en Hungría".

Además de esos hijos que el brasileño contó que tenía, después tuvo otra hija, Marina, nacida en julio de 2017. Así, el futbolista tendría 11 hijos: la pequeña Marina, Manuela (con su actual mujer, Mariana), Roberta, Giovanna (que le ha hecho abuelo), Roberto Carlos Jr., Carlos Eduardo, Christopher, Junior, Luca, Bernardo y Betina.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento