El hijo de Cristiano Ronaldo marca 4 goles con los benjamines de la Juventus

Cristiano Ronaldo, su hijo mayor y Georgina en los premios The Best de la FIFA.
Cristiano Ronaldo, su hijo mayor y Georgina en los premios The Best de la FIFA.
EFE
Cristiano Ronaldo, su hijo mayor y Georgina en los premios The Best de la FIFA.

Cristiano Júnior, hijo del portugués Cristiano Ronaldo, causó sensación este domingo en Italia tras marcar cuatro goles en su debut con los juveniles del Juventus, en un momento en el que CR7 afronta las primeras críticas por no ver puerta con el conjunto turinés.

El hijo de Cristiano, que juega en la categoría 'Pulcini' del Juventus, comparable con el benjamín del fútbol español, fue el gran protagonista del triunfo 5-1 del Juventus contra el Lucento, en un encuentro de siete contra siete.

Cristiano Júnior lució la camiseta número 7, el dorsal con el que hizo historia su padre, en su primer partido con el Juventus y marcó dos goles en la primera mitad y otros dos en la segunda, además de mostrar una gran habilidad en el regate.

Los medios italianos ensalzan este domingo el impacto del primer hijo de Ronaldo en su nuevo equipo y destacan el cariño con el que el resto de sus jóvenes compañeros le han recibido.

Todo ello se produce en un momento en el que CR7, por el que el Juventus pagó 112 millones de euros este verano al Real Madrid, sigue sin poder estrenar su cuenta goleadora con el conjunto bianconero.

El portugués disputó el sábado contra el Parma su tercer partido oficial con el Juventus, pero no consiguió crear grandes peligros en zona ofensiva y solo se acercó al gol con un cabezazo que terminó fuera por poco.

Así, pese al triunfo por 2-1 del Juventus, decidido por los goles del croata Mario Mandzukic y del francés Blaise Matuidi, el luso recibió este domingo las primeras críticas por su rendimiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento